El préstamo de Jonathan Dos Santos culmina el 31 de diciembre. (GEC)
El préstamo de Jonathan Dos Santos culmina el 31 de diciembre. (GEC)

ha demostrado su gran nivel a lo largo de los meses que lleva vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes (tiene siete goles en la Liga 1, por ejemplo). Se ganó rápidamente el cariño y respeto de todos los hinchas cremas, pero también obtuvo miradas del extranjero y varios clubes ya ponen sus ojos en él con la intensión de ficharlo.

El tiempo de cuarentena sirvió para que muchos clubes se reforzaran pensando en el reinicio del fútbol y el delantero uruguayo estuvo bastante pedido en ese periodo.

Depor pudo conocer que tres equipos de Argentina tuvieron la intensión de ficharlo ya que Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Colón de Santa Fe enviaron ofertas formales por él, sin embargo, el jugador decidió permanecer en Ate.

Cabe precisar que Jonathan Dos Santos jugará en el club crema hasta diciembre del presente año, mes en el que finaliza su contrato. En una reciente entrevista el presidente de Cerro Largo aseguró que el delantero vale 1 millón de dólares, precio que escapa de las posibilidades de la 'U' actualmente.

Por otro lado, se sabe que Universitario se metió en el corazón del uruguayo, motivo por el cual aseguró que no jugaría por ningún otro club peruano que no sea la 'U'.

En lo que va de la temporada, Dos Santos ha anotado 7 tantos en 9 partidos de la Liga 1, acumulando en total 555 minutos en la cancha. El delantero crema ha demostrado ser una pieza importante para el equipo que dirige Ángel Comizzo y el goleador que tanto pedían los hinchas cremas.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR