Jean Pierre Rhyner tendría todo listo para mirar al FC Emmen. (Foto: FPF)
Jean Pierre Rhyner tendría todo listo para mirar al FC Emmen. (Foto: FPF)

Nuevos rumbos en su carrera profesional. Desde su llegada a FC Cartagena, ha sido protagonista en seis partidos consecutivos, además de ser llamado a la Selección Peruana. No obstante, el zaguero central como lateral izquierdo parece que cambiaría de camiseta este 2021, la misma que también visten y .

De acuerdo a los medios de comunicación en los Países Bajos, FC Emmen tendría conversaciones avanzadas con el defensa del cuadro cartaginense y ya se encontraría por esos lares para incorporarse a los entrenamientos.

Sus buenas actuaciones con FC Cartagena en el 2020 habría llamado la atención el elenco neerlandés, que estaría en busca de más jugadores peruanos, incluyendo a Didier La Torre, quien debutó profesionalmente en el 2020 con Alianza Lima.

Su convocatoria a la , para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2020, tampoco pasó desapercibida, aunque de momento no ha sumado minutos con el elenco nacional. Recordemos que suposición es fuertemente resguardada por Carlos Zambrano y Luis Abram.

El traspaso a FC Emmen sería en condición de préstamo, ya que el club dueño del pase de Rhyner sigue siendo Cádiz FC de España, hasta mediados del 2022. Si bien el contrato que mantiene con FC Cartagena es hasta junio de este año, parece que ya habría un acuerdo con el jugador para rescindir de este, por lo que el futbolista se marcharía a la Eredivisie.

De 24 años, Jean Pierre Rhyner fue parte del equipo del Cádiz que ascendió a la Primera División de España. Antes, el defensor jugó por los suizos Grasshopper y Schaffhausen, además, también jugó encuentros con la selección Sub-21 de Suiza.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: