El mensaje de Paolo Guerrero a los hinchas de Internacional: “Juega en casa” [VIDEO]

El delantero de Inter de Porto Alegre pidió a los hinchas a seguir alentándolos desde sus hogares, para el duelo que tendrán frente a Esportivo, por la semifinal del Campeonato Gaucho.
Paolo Guerrero mandó un mensaje a los hinchas de Inter. (Captura)

y Esportivo chocarán esta tarde, por la semifinal del Campeonato Gaucho. El cuadro donde milita Paolo Guerrero está listo para sumar una victoria más, pero antes de salir al gramado, el delantero peruano mandó un mensaje a los hinchas, para que no dejen de alentar al equipo desde sus casas.

Para vencer los partidos, no hay mejor lugar que nuestra casa [Estadio Beira-Rio] y para vencer el Coronavirus, no hay mejor lugar que su casa. Juega en casa, quédate en casa”, dice en el video que subió el club, en su cuenta oficial de Twitter.

El ’Depredador’ está motivado, luego de anotar un doblete en la victoria de 2-0 frente a Aimore, en la última fecha de la fase de grupos del Torneo Gaucho. Aquel partido, el delantero nacional tuvo la oportunidad de volver a gritar un gol, tras casi cuatro meses de paralización del deporte, por el COVID-19.

Internacional clasificó a las semifinales del Campeonato Gaucho, tras queda líder de su grupo con 11 puntos, mientras que Esportivo llegó a hasta estas instancias, luego de quedar segundo de su serie con la misma cantidad de puntos.

Internacional buscará avanzar directo al título del certamen estatal, este domingo 2 de agosto desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Paolo Guerrero buscará seguir sumando tantos, pues fue convocado para esta tarde por el técnico ‎Eduardo Coudet.

¿Paolo Guerrero será convocado a la Selección Peruana?

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 están programadas para octubre de este año. No obstante, todavía queda pendiente si se podrá convocar a jugadores extranjeros, como el caso de , quien se encuentra en uno de los países con mayor número de contagios de COVID-19.

La , de momento, contaría con los jugadores que militan en el torneo local. Aunque, si se llega a concretar el rumor de que las Eliminatorias se trasladan a Europa, se podría ampliar el panorama de jugadores convocables, ya que se contaría con todos aquellos que juegan en el ‘Viejo Contienente'.

VIDEO RECOMENDADO

La 'U' venció 3-2 a Sport Boys en un amistoso previo al reinicio de la Liga 1 (Video: Universitario)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”