Sergio Peña y Miguel Araujo fueron las figuras de FC Emmen para el lanzamiento de su nueva camiseta [FOTO]

El volante ofensivo de FC Emmen posó con la nueva piel del club, la cual se empleará para la siguiente temporada.
Miguel Araujo y Sergio Peña posaron con las nuevas camisetas de FC Emmen. (Foto: Twitter)

A través de sus redes sociales, FC Emmen lanzó sus nuevas camisetas para la temporada 2020-2021, el cual tuvo como protagonistas a los peruanos y , jugadores que se han ganado el cariño de la hinchada del cuadro holandés.

Ambos posaron con las nuevas versiones de la ‘piel’ del club, junto a otros compañeros, como Michael de Leeuw y Ancon Hansen. La nueva ‘mica’ presenta los colores principales de rojo y blanco, aunque con algunos detalles distintos a la temporada anterior. Mientras que la alterna, pese al azul completo, posee bordes rojos.

Recientemente, ambos también fueron parte de un divertido video publicado por el volante de Costa de Marfil, Sekou Sidibe Jr., a través de su cuenta de Instagram. En él, se ve a los peruanos disfrutando de su descanso en la concentración del club, a fin de mantener a los jugadores aislados de cualquier riesgo de contagio.

Vuelve el fútbol holandés

A principios de julio, la Real Federación Holandesa de Fútbol dio a conocer el protocolo por el cual se permitirá completar entre un 20% y un 40% del aforo de los estadios durante el inicio de la temporada 2020/21. Eso sí, solo con la participación de la hinchada local.

Ello permitió que los equipos de la Eredivisie, incluyendo el Emmen de Peña y Araujo, comiencen a trabajar en sus cronogramas de próximos entrenamientos, a fin de que los jugadores vuelvan al 100% del nivel de competitividad.

Si bien  y  no pudieron completar la reciente edición del campeonato holandés, ya se preparan para la temporada 20/21, luego de que Emmen FC hiciera oficial su renovación de contrato hace algunas semanas atrás.

VIDEO RECOMENDADO

Las palabras de despedida de Farfán en el Lokomotiv. (Fuente: Lokomotiv)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia