Serio Peña y Miguel Araujo protagonizaron peculiar video en concentración de Emmen FC. (Video: Instagram)
Serio Peña y Miguel Araujo protagonizaron peculiar video en concentración de Emmen FC. (Video: Instagram)

y tuvieron que permanecer en los Países Bajos, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Aunque ello le impidió retornar al país, para reencontrarse con su familia, su permanencia en Holanda no ha sido tan solitaria, pues el equipo en más de una oportunidad los ha hecho sentir como en casa.

Incluso, uno de los jugadores del cuadro holandés lo dio a conocer así en su cuenta de Instagram. Con el mensaje: “mis hermanos”, el volante de Costa de Marfil, Sekou Sidibe Jr., dio a conocer la buena relación que guarda con los peruanos, con quienes comparte los mismos gustos musicales.

El gesto no pasó desapercibido en los jugadores de la Selección Peruana, quienes rápidamente compartieron el video en sus respectivas redes sociales con emoticones de risas.

Vuelve el fútbol holandés

A principios de julio, la Real Federación Holandesa de Fútbol dio a conocer el protocolo por el cual se permitirá completar entre un 20% y un 40% del aforo de los estadios durante el inicio de la temporada 2020/21. Eso sí, solo con la participación de la hinchada local.

Ello permitió que los equipos de la Eredivisie, incluyendo el Emmen de Peña y Araujo, comiencen a trabajar en sus cronogramas de próximos entrenamientos, a fin de que los jugadores vuelvan al 100% del nivel de competitividad.

Si bien y no pudieron completar la reciente edición del campeonato holandés, ya se preparan para la temporada 20/21, luego de que Emmen FC hiciera oficial su renovación de contrato hace algunas semanas atrás.

VIDEO RECOMENDADO

Brasil: Paolo Guerrero listo para enfrentar a Gremio
Brasil: Paolo Guerrero listo para enfrentar a Gremio

TE PUEDE INTERESAR