Renato Tapia ya tiene 21 partidos en la presente temporada de LaLiga Santander. (Foto: Celta de Vigo)
Renato Tapia ya tiene 21 partidos en la presente temporada de LaLiga Santander. (Foto: Celta de Vigo)

Semana a semana, es sinónimo de alegría para todos los peruanos amantes del fútbol, pues desde que llegó a , el volante no ha dejado de sorprender y ha recibido reconocimientos de todo tipo, ingresando al once ideal en más de una oportunidad.

Y en esta ocasión los elogios se fundamentan en algo más que lo visual pues el volante tiene muy buenas estadísticas, según el portal SofaScore. Informaron que Renato Tapia es el jugador con más quites de balón (69) en LaLiga 20/21.

Además, SofaScore dio a conocer que se trata del segundo mediocampista con más duelos terrestres ganados (125) y recuperó 248 balones en 21 partidos; es decir, tiene un promedio de recuperación en cada 7 minutos.

Renato Tapia y sus números en el Celta de Vigo. (Foto: Twitter)
Renato Tapia y sus números en el Celta de Vigo. (Foto: Twitter)

Cabe precisar que en el último duelo que disputó, frente a Atlético de Madrid (2-2), Renato Tapia estuvo en cancha los 90 en el estadio Wanda Metropolitano. Sí, fue clave para que el equipo de Eduardo Coudet se quede con un punto ante el líder de LaLiga.

Entre los 5 mejor cotizados: el valor de Renato Tapia en Celta de Vigo

El crecimiento del futbolista en el fútbol español ha generado muy buenos comentarios y eso también se ha visto reflejado en el mercado se pases, donde su valor ha aumentado considerablemente pues hasta el momento se encuentra entre los cinco mejores cotizados de su equipo.

Santi Mina, Brais Méndez y Fran Beltrán tienen un valor de 12.00 mill. de euros, mientras que Iago Aspas, Denis Suárez y el peruano Renato Tapia tienen un valor de 10.00 mill. de euros. Toda esta información según el portal Transfermarkt.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García

TE PUEDE INTERESAR