Wilder Cartagena fue presentado por Ittihad Kalba de Emiratos. (Video: Ittihad Kalba) <a href=""></a>
Wilder Cartagena fue presentado por Ittihad Kalba de Emiratos. (Video: Ittihad Kalba)

Con un cortometraje que lo presenta como el que marcó a Lionel Messi, fue anunciado como nuevo jugador de de Emiratos Árabes Unidos. El club dio a conocer las cualidades del volante nacional, luego de su paso por Godoy Cruz de Argentina.

“El volante internacional peruano Wilder Cartagena en el Castillo de los Tigres”, publicó la institución junto al cortometraje donde aparece el jugador peruano con la camiseta del club. Además, en otra publicación se indica que “el club Ittihad Kalba completa su contrato con el mediocampista internacional peruano Wilder Cartagena por dos temporadas”.

En el video, con el mensaje de “Se busca”, se ve a Cartagena frenando a Lionel Messi en un partido con la Selección Peruana, motivo por el que es ‘detenido’ y llevado en un patrullero. No obstante, para sorpresa del policía el peruano logró liberarse y llegar justo a tiempo a las instalaciones del estadio.

La palabra del DT

El último viernes, el ‘6′ de la fue presentado por el Ittihad Kalba de Emiratos Árabes. Frente a ello las interrogantes regresaron: ¿es el mejor mercado para el volante? Jorge da Silva, quien será su nuevo DT, habló con Depor del seguimiento minucioso que le hizo.

Sí, el estratega de Ittihad Kalba no solo siguió de cerca los 102 minutos que acumuló Cartagena durante la Copa América. También miró videos de su etapa en Argentina y, por supuesto, comenzó a mover el whatsapp para tener mayores referencias.

“Fue uno de los nombres que llegó ante la eventualidad que nosotros teníamos de buscar un volante central. Y más allá de ver videos -porque miré toda la Copa América, aprovechando que estaba en Uruguay-, pedí referencias de gente que estuvo muy cerca y lo conoce, que ha trabajado con él. Todo fue muy positivo y estamos contentos”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR