Pablo Míguez llegó a un acuerdo con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Pablo Míguez llegó a un acuerdo con Alianza Lima. (Foto: GEC)

Todos vuelven. y llegaron a un acuerdo para que el mediocampista defienda los colores de la escuadra blanquiazul en la próxima edición de la Liga 2, donde los íntimos buscarán un rápido retorno a la Primera División del fútbol peruano.

Según pudo conocer Depor, y tras el visto bueno de Carlos Bustos, la directiva entabló las negociaciones con el jugador que ya tuvo un pasado por la institución, llenando las expectativas de ambas partes y llevando las conversaciones a buen puerto.

A falta de la oficialización de Alianza Lima, Pablo Míguez sería el primer fichaje extranjero del combinado blanquiazul. Con un pasado reciente en FBC Melgar, ‘Cotorra’ tiene amplio manejo del medio local, por lo que sumará experiencia al plantel de La Victoria.

Con la firma del volante defensivo uruguayo de 33 años, los de La Victoria ya tendrían cinco incorporaciones para esta temporada, luego de la confirmación de los fichajes de Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, José Manzaneda y Edhu Oliva.

La primera etapa de Pablo Míguez en Alianza Lima fue entre las temporadas 2014-2015, cuando el futbolista se ganó el cariño de la hinchada a punta de entrega dentro del campo, lo que le permitió proclamarse como campeón del Torneo del Inca en su primera experiencia con la escuadra íntima.

Ahora, es consciente de que el reto será aún mayor, pero buscará volver a destacar para ser la pieza clave en el mediocampo del equipo de Carlos Bustos y aportar su granito de arena en el objetivo que todos se han planteado en Matute que es el de regresar a Alianza Lima a la máxima categoría del balompié nacional.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia puede convertirse en la venta más cara en la historia del Celta de Vigo