Carlos Bustos tiene en la mira a un extremo más para Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carlos Bustos tiene en la mira a un extremo más para Alianza Lima. (Foto: GEC)

Los fichajes en están por cerrarse. Con las últimas incorporaciones, Carlos Bustos tendría su plantel casi completo, pero tiene en la mira a un elemento más, especialmente para la línea de ataque. Se trata de Mauro Fernández, un extremo con un breve paso por el fútbol peruano, que podría convertirse en el cuarto y último refuerzo extranjero para la presente campaña.

Según pudo conocer Depor, el extremo argentino, de 31 años, sería el último pedido del estratega íntimo, de cara a la temporada 2021. Con él, se completaría la línea de ataque liderada por Hernán Barcos, uno de los últimos fichajes de los blanquiazules y el ‘9′ que necesitaban de cara al arco.

Fernández jugó sus primeros años en Primera en Peñarol y Estudiantes de La Plata, pero su punto de partida para brillar fue Emelec. Las dos temporadas en Ecuador le permitieron salir a Universidad San Martín, donde tuvo un irregular paso: 17 partidos y apenas un tanto.

El punto más alto en su carrera fue México. Desde mediados mediados del 2016, Fernández ha sumado 130 cotejos con FC Juárez, de los cuales 111 fueron como titular, mientras que en goles acumuló un total de nueve tantos hasta finales del año pasado.

El atacante está como jugador libre, luego de que culminara su contrato con Juárez, así como con Tigres UANL, club que estuvo a cargo de sus derechos económicos hasta finales del 2020. Con ello, a los íntimos solo les resta acordar la parte económica para que vista la blanquiazul.

Alianza Lima ha sumado a tres refuerzos extranjeros esta semana: Jonathan Lacerda, Pablo Míguez y Hernán Barcos, siendo el último el de grandes pergaminos. . El argentino llega proveniente del Messina de la Serie D de Italia y cuenta con un gran recorrido en el fútbol sudamericano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS