Paolo Guerrero fue saludado por Alianza Lima. (Foto: GEC)
Paolo Guerrero fue saludado por Alianza Lima. (Foto: GEC)

El primer amor no se olvida. llegó a los 37 años de edad y en decidieron rendirle un homenaje a través de una publicación en redes sociales, en la que destacaron la formación del ‘Depredador’ y su amor por la camiseta blanquiazul.

Cabe destacar que el capitán de la Selección Peruana no pudo jugar en el cuadro íntimo antes de iniciar su aventura en Bayern Munich, aunque en más de una ocasión dejó abierta la posibilidad de defender los colores antes de su retiro.

“¡Feliz cumpleaños, Paolo Guerrero! Estamos orgullosos de tu gran carrera y tu amor por la blanquiazul. Aliancista de corazón. ¡Felicidades!”, fue el mensaje que el cuadro de La Victoria le dejó al atacante de la Selección Peruana.

El atacante nacional se encuentra en la última fase de recuperación tras ser operado por una lesión en la rodilla. El mundo entero espera pronto tenerlo de vuelta en las canchas para que siga demostrando toda su capacidad goleadora.

Alianza Lima saludó a Paolo Guerrero.
Alianza Lima saludó a Paolo Guerrero.

El saludo de Internacional y de CONMEBOL a Paolo Guerrero

Internacional de Porto Alegre no fue ajeno a la celebración de su delantero, por lo que también le envió un saludo al ‘9′ del equipo. “¡El niño está de cumpleaños hoy! ¡Deseamos a nuestro delantero mucha felicidad y logros. Felicidades, Guerrero”, sostuvo la publicación del cuadro colorado.

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), también se acordaron del cumpleaños del exjugador de Flamengo, Corinthians, Hamburgo, Bayern Múnich y Alianza Lima. “Un goleador notable, de tremenda jerarquía. En el día de su cumpleaños, saludamos al gran Paolo Guerrero. ¡Feliz cumpleaños, ‘Depredador’!”, fue el texto que apareció en la cuenta del organismo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: