El problema de los supuestos audios por ‘amaño’ de partidos en la Segunda División tiene para rato. En las redes sociales circula uno más, donde Lee Andonaire supuestamente es el implicado.
En el audio se escucha que el defensor de Sport Loreto, recibió el viernes por la noche una llamada del presidente de César Vallejo, César Acuña. Loreto visitó al ‘Poeta’ el domingo en el Mansiche de Trujillo, y salió goleado (6-2).
“Me llamó César Acuña, y como sabe que nosotros no cobramos tanto tiempo, me ofreció lo mismo que está ofreciendo Boys (cincuenta mil soles). No pude ‘guerrearle’ más porque yo ya lo conozco al ingeniero. También se habrá puesto de acuerdo con los jugadores y como sabe que no estamos entrenando por ahí que ellos piensan que nos pueden pasar por encima", dijo.
Segunda División: tabla de posiciones y resultados la fecha 27 del torneo de ascenso
Tras el supuesto audio, Depor se comunicó con el Administrador temporal de la ‘Misilera’, Johann Vásquez “Preferí guardar silencio con el primer audio, pero ahora ya no. Si todo se comprueba sería una pena, hay jugadores que podrían quedarse sin jugar de por vida y un Club sería desafiliado. Un equipo como Vallejo no necesita de estas cosas”, manifestó el directivo.
El dirigente siente que las consecuencias pueden ser terribles. "Esto ha podido terminar bien, pero al final se va a tener que evaluar e investigar para que pueda tener un buen fin. Estos audios y tipos de acciones pueden traen consecuencias. La carrera de varios futbolistas pueden terminar y un Club sería desafiliado. Me da pena, me pongo en la posición de los futbolistas implicados y no sé que pueden pensar. Nada justifica que le pueden jugar mal al fútbol", añadió el directivo.
El directivo no ocultó su malestar por todo lo que viene sucediendo. "Siento impotencia por muchas cosas. Desde lo personal porque me juego muchas cosas. Veo las caras de los hinchas de Sport Boys y su frustración lo dice todo. Me duele, me choca porque yo soy la cabeza de esto. Tengo que proteger al club y seguir empujando para lograr el objetivo", señaló.
Por último, aseguró que es imposible que se reúna con los directivos del cuadro trujillano. "No creo que ellos estén interesados en llamarme y menos yo. No tengo nada que decirles. Cada uno ve como maneja a su club. Pero si se confirma todo esto, están actuando de una manera incorrecta", finalizó.