La Liga 2 llega a su etapa final. (Foto: FPF)
La Liga 2 llega a su etapa final. (Foto: FPF)

Se define todo. , , y definen al campeón de la en los próximos días, luego de ubicarse entre los cuatro primeros lugares del torneo de del fútbol peruano.

El ‘Pelícano’ se quedó con el primer lugar, por lo que se medirá con el ‘Ciclón’ en un cotejo de pronóstico reservado en el que tanto Duilio Cisneros, como José Soto, buscarán sacar a relucir toda su experiencia para reflejarla en el gramado de juego con sus dirigidos.

Alianza Atlético y Sport Chavelines se verán las caras en la otra semifinal, la misma que coge a los piuranos tras una sorpresiva derrota en la jornada final y a una escuadra de Pacasmayo que intentará hacer historia y llegar por primera vez a la Liga 1.

Todos los partidos se desarrollarán, este miércoles 23 de diciembre, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Abrirá el día el Unión Huaral vs. Juan Aurich (3:00 p.m.) y lo cerrará el Alianza Atlético vs. Sport Chavelines (6:30 p.m.). La transmisión estará a cargo de GOLPERU.

Cabe destacar que la liga profesional de fútbol peruano contará con 18 equipos en la siguiente temporada, producto del descenso de tres de ellos en la presente edición (Alianza Lima, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba), permitiendo solo el ascenso del campeón de la Segunda División.

De los participantes, son tres los equipos con experiencia en Primera (Unión HuaralAlianza Atlético y Juan Aurich), quedando Sport Chavelines como el único conjunto que podría llegar por primera vez en su historia a la máxima división del campeonato local.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: