La gran mayoría de ellos, seguramente, soñaron con que esta oportunidad algún día llegaría. La oportunidad de representar a su país, frente a los ojos de todo el mundo y tener la gran chance de llegar a una Copa del Mundo. Para la Selección Peruana Sub 20, el sueño está por comenzar.
No todo es mera ilusión, la 'bicolor' llega al Sudamericano Sub 20 también con confianza y minutos en la cancha. Es más, muchos de los jugadores ya mostraron sus cualidades en Primera División y buscarán ratificarlas a nivel continental.
Ese, por ejemplo, es el caso de Marcos López. El extremo izquierdo la 'rompió' durante el Descentralizado, lo que le valió su pase de Sporting Cristal al San José Earthquakes de la MLS. Varios de sus compañeros, intentarán dar también el salto luego del Sudamericano Sub 20.
En tienda 'cervecera' esperan que Christopher Olivares, Fernando Pacheco y Gerald Távara también destaquen en el Sudamericano. Así, el club podrá recibir ofertas por ellos y decidir qué es lo mejor para sus futuros y para el bienestar económico del vigente campeón peruano. La Selección Peruana Sub 20 no se guarda nada.