Wilder Cartagena jugó el mundial Rusia 2018 con Perú. (Foto: GEC)
Wilder Cartagena jugó el mundial Rusia 2018 con Perú. (Foto: GEC)

El domingo pasado, sumó sus primeros minutos en la Liga Argentina, con la camiseta de , en un duelo ante Boca Juniors. El choque enfrentamiento quedó 3-0 a favor del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo, sin embargo, el ex futbolista de tuvo una buena participación.

En una entrevista con Deporcast, el futbolista peruano habló sobre las ganas de volver a ser convocado por para vestir la camiseta ‘bicolor’ en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Escucha aquí la entrevista a Wilder Cartagena:

Escucha"¿Llegará al 'Clásico'? Bengoechea confirmó al 'Mudo' Rodríguez en el once contra Municipal y Nacional" en Spreaker.

“Hablé con el profe Bonillo pero mis expectativas con la Selección es estar ahí, volver a ser convocado, esta experiencia me va a ayudar mucho para volver a ser convocado, pero va a depender de mi”, sostuvo al respecto Wilder Cartagena.

En la Selección siempre hubo competencia, siempre van lo que mejor estén pero lo tomo con calma, sé que el profe va a convocar al que vea mejor y espero demostrar que yo debo estar", continuó.

Cabe destacar que la ‘bicolor’ debutará en las Eliminatorias el jueves 26 de marzo en el estadio Defensores del Chaco, ante Paraguay. El duelo se llevará a cabo a partir de las 4:30 p.m. (hora peruana) y todos los detalles los podrás seguir en Depor.com.

VIDEO RECOMENDADO

Sport Huancayo y Atlético Grau en la Sudamericana. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR