La Selección Peruana empató 2-2 ante Venezuela en un partido que debió ganar en casa para seguir tranquila en su lucha por un lugar en el Mundial de Rusia 2018. Tras el partido que se jugó en el estadio Nacional, el capitán Claudio Pizarro fue uno de los jugadores que dio la cara.
"Todos estamos muy dolidos después de esto. Es normal porque el triunfo era muy importante para nosotros, pero hay que agradecerle al hincha por el apoyo que ha sido extraordinario, igual que el respeto que se mostró por el rival. Es la primera vez que creo que lo hacemos bien. Agradecerles y esperar que sigan apoyando", dijo .
Luego agregó: "El partido no se dio como lo esperábamos y no hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos ocasiones de gol que no supimos concretar y después no tuvimos tranquilidad ni jugamos cómo debíamos jugar. Nosotros perdemos el control del partido totalmente después de los goles. Al final al reacción del equipo es algo para rescatar".
Sobre las chances que tiene la Selección Peruana de ahora en adelante comentó: "Estamos en una situación complicada, pero todavía hay tiempo y que tratar de mejorar los errores".
Claudio Pizarro también aplaudió lo hecho por Raúl Ruidíaz, quien anotó el tanto del empate en el último minuto: "Entró muy bien con muchas ganas. Él y Edison Flores cambiaron el panorama. Tener jugadores que entren y hagan eso es muy importante".
MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA