Golazo de tiro libre de Araujo con FC Emmen (Fuente: MisMarcadores)

Está en racha. volvió a hacerse presente en el marcador en el partido que recibe a FC Ultrech, por la jornada 14 de la Eredivise de Países Bajos. El defensa de la tomó un tiro libre a favor y demostró que tiene una prodigiosa pegada.

Transcurrían los 27 minutos de la primera etapa del juego, el mismo que tenía a la visita por delante en el marcador tras anotación de Eljero Elia, cuando el capitán de los locales se paró frente al balón, colocándolo en el ángulo ante la atónita mirada del guardameta oponente.

Con esta anotación, Miguel Araujo encadena ya tres de ellas en los últimos cinco partidos que disputó con FC Emmen. El también defensa de la Selección Peruana vive una actualidad individual envidiable en su club, la misma que espera influencia en los resultados grupales para salir de los últimos lugares del torneo.

La Selección Peruana cerró el 2020 en el puesto 25 del ranking FIFA

Por otro lado, la Selección Peruana conoció su ubicación el Ranking FIFA al cierre del presente año. La clasificación de diciembre, la última del 2020, dejó al cuadro nacional en la casilla 25 del mundo con un total de 1521 puntos. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se mantuvo en el mismo casillero de noviembre y con similar puntaje. En octubre, la Blanquirroja había sido número 24 en el mundo con un total de 1533 unidades.

No obstante, la mejor ubicación de la Selección Peruana en el Ranking FIFA fue el puesto 21. En ese lugar permaneció en los meses de febrero, abril, junio y julio. Posteriormente, en setiembre descendió al casillero 22, hasta cerrar entre los 25 del planeta.

Como se recuerda, en un año interrumpido por la pandemia del coronavirus, el cuadro nacional recién tuvo actividad en octubre y noviembre en las Eliminatorias camino a Qatar 2022. En cuatro fechas, el equipo de Gareca sumó uno de doce puntos posibles.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: