No pierde el tiempo ni en sus vacaciones. Raúl Ruidíaz estuvo unos días en Lima disfrutando el tiempo libre que le dio Monarcas Morelia previo al inicio de la pretemporada con miras al Clausura 2018 de la Liga MX, pero no dejó de entrenar. El también delantero de la Selección Peruana mostró en Instagram el entrenamiento que cumple en su casa.
Y aunque parezca gracioso, 'La Pulga' utiliza el peso de su hija como apoyo para fortalecer sus brazos con unas series de planchas con ella a sus espaldas. Ahí se ve cómo el atacante de 27 años la suda con estas flexiones mientras su engreída disfruta del momento.
Paolo Guerrero y peruanos nominados a los mejores de América, lideran encuesta de El País
Con 11 goles en el último semestre de la Liga MX y un total de 31 con camiseta de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz es una pieza clave en el elenco michoacanoque en la última temporada llegó hasta los cuartos de final en la lucha por el título.
Este 2018 que empieza será especial para el también atacante de la Selección Peruana que no solo luchará por recuperar el título de goleador del certamen, sino que buscará convencer a Ricardo Gareca de mantenerlo en el elenco bicolor para el Mundial Rusia 2018. Y espera que sus goles hablen por él.
'Pizarrito' García, el futbolista más joven en debutar en Perú, se retiró con 30 años
Raúl Ruidíaz fue parte de la Selección Peruana que llegó al Mundial Rusia 2018 y cortó los 36 años sin estar en el torneo más importante a nivel de selecciones en el mundo.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO