Perú en el Mundial Rusia 2018: Ricardo Gareca llegó a Moscú para el sorteo de la fase de grupos

El técnico de la Selección Peruana junto a su comando técnico y una delegación completa arribaron a Moscú para el sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

¡ ya está en Moscú! Luego de lograr la clasificación al después de 36 años, y toda una delegación que representa a la aterrizó este martes (miércoles en horario europeo) en el país sede del certamen más importante de la FIFA para el sorteo de la fase de grupos.

Tras un largo viaje desde Lima, Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, Antonio García Pye, entre otros, arribaron a la capital rusa donde este viernes desde las 10 de la mañana (hora peruana) se realizará el sorteo de la fase de grupos del Mundial en el que la bicolor está enfrascada en el bombo 2 debido al puesto 10 que ocupó en octubre en el Ránking FIFA.

Ricardo Gareca, quien logró la hazaña con la Selección Peruana y vive su primera experiencia mundialista, será uno de los 30 entrenadores de selecciones que estarán en el sorteo que se realizará en el Kremlin. Las asociaciones de Uruguay y Australia se han disculpado de que sus técnicos no puedan estar en esta ceremonia.

Recordemos que en el sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, solo los países que están en el bombo 1 saben que serán los cabezas de serie, los demás serán sometidos a sorteo de grupos y orden en el que ingresarán. Es decir que si Perú ingresa al grupo del país anfitrión, no necesariamente jugará el partido inaugural, pues debe saber qué orden ocupará.

Como ya dijo el técnico de la Selección Peruana, no tiene preferencia por algún país para que sea su rival en la fase de grupos. El comando técnico de la bicolor solo espera obtener a Moscú como sede de concentración y entrenamiento y conocer sus rivales para empezar a estudiarlos.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018