Es difícil explicar este sentimiento en palabras: no alcanzarían los adjetivos para describir tanta fidelidad del hincha peruano por la Selección Peruana. Es una pasión que no se apagó en las malas, y que, a 153 días del debut en el Mundial Rusia 2018, se sigue expandiendo.
Por ello, no sorprende la tremenda expectativa de la comunidad peruana en EEUU por ver a la bicolor. Las entradas para los amistosos ante Croacia (Miami, 23 de marzo) e Islandia (New Jersey, 26 de marzo) están casi agotadas.
El tierno momento de Ricardo Gareca junto a su nieto en sala de videojuegos
Lo curioso es que las más caras volaron de las boleterías en horas. Encargados de ambos escenarios ‘gringos’ le informaron a Depor que la bicolor será mayoría en las graderías del Hard Rock y el Red Bull Arena. Es más, el ritmo de venta sobrepasó las expectativas iniciales.
La Selección Peruana entrenará en Miami desde el 20 de marzo y hasta un día antes de partir a New Jersey. En los siete días que la Selección Peruana esté por allá, los peruanos que viven en los Estados Unidos y los que viajen de otras partes, acompañarán al plantel de Ricardo Gareca.
Así como en Quito, Buenos Aires y la lejana Nueva Zelanda, la bicolor no estará sola en su preparación mundialista. La ‘12’ también empezará a calentar las gargantas.
En el estadio Hard Rock donde la Selección Peruana enfrentará a Croacia, quedan aproximadamente 10 mil entradas con boletos que van desde los 50 a 255 dólares. El red Bull Arena, donde se jugará ante Islandia quedan boletos para las tribunas populares laterales y oriente de van desde los 60 a los 102 dólares.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN