Gallese evitó el tercero: Perú vs. Argentina (Video:MOVISTAR)

Uno de los mejores jugadores de la es sin lugar a dudas . El guardameta nacional ha sido vital para que Argentina no amplié el marcador en el partido por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. En esta oportunidad, el portero le ahogó el grito de gol a Lucas Ocampos a los 58 minutos de juego, después de un potente disparo del hombre que milita en Sevilla.

Argentina derrotó 2-0 a la Selección Peruana y probablemente el marcador no fue más amplio, gracias a las atajadas del arquero del Orlando City. Gallese se exigió y tuvo un par de tapadas importantes, siendo probablemente el mejor jugador en la cancha en la Selección Peruana.

Perú vs. Argentina: la previa

Después del empate contra Paraguay (1-1) en La Bombonera, el conjunto liderado por Lionel Scaloni continuó con los trabajos físicos, pensando en el Perú vs. Argentina y la noche del lunes aterrizará en Lima para que todos los jugadores estén listos de cara al duelo ante Perú.

Por otro lado, Lionel Messi espera su mala racha en el Perú vs. Argentina, ya que hasta el momento no ha podido anotarle ni un solo gol a la Selección Peruana en toda su carrera como futbolista. Por tal motivo el jugador intentará con todas las fuerzas anotar este martes y aportar un granito de arena para que su equipo consiga el triunfo.

Mientras tanto, el técnico de la Selección Peruana brindó una conferencia de prensa y se refirió al enfrentamiento ante Argentina, aseguró que a pesar de haber acumulado solo un punto hasta el momento, el equipo no saldrá a atacar con todo, sino que se planteará una estrategia de acuerdo al rival.

“Hay que trabajar este partido, no solamente salir y atacar. No veo que Argentina esté mal, está bien posicionado, si bien el próximo partido no ganó, fue un buen planteamiento de Paraguay que les costó. Van a trabajar para ganarlo pero tener un solo punto nos obligue a salir”, señaló el técnico.


TE PUEDE INTERESAR