Gol de Mauricio en el Perú vs. Brasil (Fuente: CBF)

cayó goleado con Brasil. El elenco de Carlos Silvestri continúa sin mostrar respuesta alguna en el cuadrangular amistoso que se desarrolla en Teresópolis, y perdió por 6-0 ante la escuadra local, que dominó ampliamente las acciones ante el elenco bicolor.

La primera anotación del partido fue conseguida por Mauricio, quien aprovechó una arremetida sobre el campo de la escuadra blanquirroja para sacar un fuerte remate cruzado, sobre los 20 minutos del primer tiempo, para vencer la resistencia de Diego Romero.

Los dueños de casa fueron amplios dominadores del Perú vs. Brasil. y ello queda reflejado en la segunda anotación que consiguieron, por intermedio de Zanocelo, quien no tuvo problemas para vencer la resistencia del portero de Universitario de Deportes, Diego Romero, sobre los 40 minutos del choque.

El gol de Zanocelo en el Perú vs. Brasil. (Fuente: CBF)

Perú vs. Brasil: así fueron el tercer y cuarto tanto del partido

Praxedes puso el 3-0 sobre los 7 minutos de la segunda etapa del compromiso, mientras que Zanocelo extendió la ventaja a cuatro, luego de conseguir su doblete en el partido.

Perú planteó unas modificaciones para enfrentar a Brasil, pero la intención de Carlos Silvestri no viene dando buenos resultados. Cabe destacar que el equipo nacional es capitaneado por Yuriel Celi y que también cuenta con jugadores como Kluiverth Aguilar en la oncena inicial.

Praxedes y Zanocelo pusieron el 4-0 de Brasil sobre Perú (fuente CBF)
Praxedes y Zanocelo pusieron el 4-0 de Brasil sobre Perú en amistoso Sub 20 (Fuente: CBF)

Perú vs. Brasil: así fueron el quinto y sexto gol

El quinto y sexto gol de Brasil ante Perú. (Fuente: CBF)


Perú vs. Brasil: la previa del amistoso Sub 20

Perú llega al partido con Brasil tras enfrentarse a su similar de Chile en el primer partido amistoso por el cuadrangular que se viene desarrollando en Tersópolis en Brasil. El duelo se llevó a cabo en la cancha del Granja Comary y quedó con el marcador 2-1 a favor del cuadro sureño.

La bicolor arrancó sacando ventaja con un gol de penal anotado por Aryan Romani a los 16 minutos, sin embargo, a los 31 minutos apareció Gonzalo Tapia y puso el penal con un fuerte remate que el arquero de la Selección Peruana no pudo detener.

Para la segunda mitad del partido, ambos equipos arrancaron con algunas modificaciones intentando reforzar su ataque. A los 58 minutos Bastián Tapia puso el 2-1 final. A lavar la cara.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol peruano: ¿Cómo se definirá al nuevo campeón?

TE PUEDE INTERESAR: