Fe en los suyos: Lapadula no descarta un triunfo de Perú contra Brasil por Eliminatorias

El delantero de la Selección Peruana confía en una buena presentación de la escuadra blanquirroja ante Brasil, este jueves, en el Arena Pernambuco de Recife por las clasificatorias sudamericanas.
Lapadula ya sabe lo que es jugar ante Brasil con la Selección Peruana. (Foto: José Rojas Bashe / GEC)

es uno de los elementos que mejor rendimiento tuvo en los últimos partidos de la . Ello, según indica, se debe a que conoce mejor al resto del equipo, luego de haber sido uno de los últimos en incorporarse al universo de jugadores de Ricardo Gareca.

Tras ello, el ‘Bambino’ solo cosecha elogios para su nuevo grupo de amigos, en quienes confía plenamente desde que comparte partidos con ellos, por lo que no se animó a descartar un buen resultado frente a Brasil, líder absoluto de las Eliminatorias, en el duelo que ambos equipos sostendrán este jueves.

“Será un partido muy difícil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha. Ahora conozco mucho mejor a todos mis compañeros y es mucho más sencillo para mí”, sostuvo el delantero de la Selección Peruana en diálogo con FPF Play.

El atacante aún no sabe lo que es marcar en las clasificatorias con el conjunto nacional, pero sí que lo hizo (en más de una ocasión) en la Copa América pasada. Ahora, va por su revancha personal contra el ‘Scratch’, equipo que irá con todo para mantener sus impresionantes registros en las Eliminatorias.

Golpeado, pero motivado

Gianluca Lapadula descartó que su presencia ante Brasil se vea afectada por el choque con Rincón. Incluso, se muestra ansioso por jugar al lado de Raúl Ruidíaz y de Paolo Guerrero, aunque es consciente de que lo del ‘Depredador’ tendrá que esperar un poco en la Selección Peruana porque está suspendido.

“Paolo (Guerrero) es un jugador histórico. Es un campeón y me gustaría muchísimo jugar con él, como con Raúl (Ruidíaz), que es un chico muy bueno, me llevo muy bien (con él). A ver qué quiere hacer el ‘profe’. Yo estoy disponible a hacer cualquier cosa”, acotó el delantero de Benevento.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Eliminatorias Qatar 2022: Christian Cueva en el once ideal de la jornada

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”

Roberto Carlos elogió a Mano Menezes y le deseó lo mejor a Perú