La última charla técnica de Nolberto Solano antes del debut de Perú en el Preolímpico [VIDEO]

La Selección Peruana Sub-23 disputa su primer partido en el Preolímpico ante Brasil.

La Sub-23 arranca en el ante Brasil. Los dirigidos por Nolberto Solano buscan un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cabe destacar que la ‘bicolor’ no participa en una edición de los Juegos Olímpicos desde 1960.

Nolberto Solano regresa al torneo, en esta ocasión, como entrenador. ‘Ñol’ participó a sus 21 años con la ‘bicolor’ en el Preolímpico de Tandil, logró anotar un gol y fue dirigido por Freddy Ternero.

Ojo a un detalle. El grupo dirigido por Nolberto Solano ha disputado amistosos previo al torneo. La ‘bicolor’ se enfrentó ante El Salvador, Colombia y Ecuador. Además, fueron desconvocados Kevin Quevedo y Martín Távara por cuestiones disciplinarias.

Previo al inicio del Torneo Preolímpico, la FIFA, a través de su cuenta de Twitter destacó a un jugador a seguir por país. En el caso de la Selección Peruana, el elegido fue Fernando Pacheco, quien días atrás firmó por Fluminense de Brasil.

Alineaciones Confirmadas:

Perú: Solís, Rabanal, Caballero, Chávez, López, Pretell Fuentes, Celi, Pacheco, Rivera y Olivares.

Brasil: Ivan, Guga, Alberto, Antony, Paulinho, Pedrinho, Henrique, Guimaraes, Bambu, Nino, Caio Henrique.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué canales de TV transmiten EN VIVO los partidos de la Copa Mundial 2026 en Perú?

¿Por qué el Perú es un país ideal para el trail running?

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Fabio Gruber emociona con noble gesto en Perú vs España

Perú recibió banderazo antes del amistoso contra Haití

Perú intensifica entrenamientos antes de enfrentar a Haití

“¿Por qué no lo usamos?”: Mano Menezes sobre la posibilidad de que Perú sea local en la altura