Guerrero se sumó a entrenamientos de Inter (Fuente: SCI) <a href=""></a>
Guerrero se sumó a entrenamientos de Inter (Fuente: SCI)

Se fue, pero volverá. dejó la concentración de la antes del para reintegrarse a los trabajos de Internacional de Porto Alegre, elenco que sigue con la mira fija en su participación en la presente edición del Brasileirao.

El ‘Depredador’ es baja en el combinado nacional por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas), por lo que no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el choque de esta noche, en el Arena Pernambuco de Recife, por una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La mañana del último miércoles, el centrodelantero arribó a la ciudad de Sao Paulo para ver cómo iba la evolución de la artroscopia a la que fue sometido en junio. Dicho procedimiento se da para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones, con el objetivo de evitar nuevos dolores e hinchazón en la zona de la lesión.

Tras su chequeo, Paolo Guerrero volvió a Porto Alegre para sumarse a los trabajos del Internacional, pensando en los partidos que tendrá por la Serie A de Brasil. El jugador de la Selección Peruana cambió el chip y ahora se enfoca en su próximo rival, Sport Recife (este lunes). El domingo, será el turno de Fortaleza.

Perú vs. Brasil podría ser testigo de un récord para Tité

A causa de la suspensión del clásico ante Argentina, Tite recién podrá disputar ante la Selección Peruana su partido número 20 en el banquillo de Brasil por Eliminatorias. Un largo camino que empezó en junio del 2016 y que viene ejecutándose con números perfectos para el entrenador de 60 años.

Este jueves podría seguir batiendo récords. Si la ‘Canarinha’ logra imponerse al conjunto de Ricardo Gareca, el estratega sumaría 18 victorias en procesos clasificatorios, superando a cuatro de los últimos cinco entrenadores del cuadro ‘verdeamaerelo’: Vanderlei Luxemburgo, Emerson Leao, Luiz Felipe Scolari y Carlos Alberto Parreira,

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

PODCAST RECOMENDADO