El gol de Zanocelo en el Perú vs. Brasil. (Fuente: CBF)

vs. Brasil chocan en Teresópolis por el cuadrangular internacional amistoso Sub 20 como parte de la preparación de ambas escuadras con miras al Sudamericano que se realizará, en febrero, en Colombia y que otorgará cupos al Mundial de Indonesia 2021.

Los dueños de casa son amplios dominadores del partido y ello queda reflejado en la segunda anotación que consiguieron, por intermedio de Zanocelo, quien no tuvo problemas para vencer la resistencia del portero de Universitario de Deportes, Diego Romero.

Perú planteó unas modificaciones para enfrentar a Brasil, pero la intención de Carlos Silvestri no viene dando buenos resultados. Cabe destacar que el equipo nacional es capitaneado por Yuriel Celi y que también cuenta con jugadores como Kluiverth Aguilar en la oncena inicial.

Perú vs. Brasil: la previa del amistoso Sub 20

Perú llega al partido con Brasil tras enfrentarse a su similar de Chile en el primer partido amistoso por el cuadrangular que se viene desarrollando en Tersópolis en Brasil. El duelo se llevó a cabo en la cancha del Granja Comary y quedó con el marcador 2-1 a favor del cuadro sureño.

La bicolor arrancó sacando ventaja con un gol de penal anotado Aryan Romaní a los 16 minutos, sin embargo, a los 31 minutos apareció Gonzalo Tapia y puso el penal con un fuerte remate que el arquero de la Selección Peruana no pudo detener.

Para la segunda mitad del partido, ambos equipos arrancaron con algunas modificaciones intentando reforzar su ataque. A los 58 minutos Bastián Tapia puso el 2-1 final. A lavar la cara.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol peruano: ¿Cómo se definirá al nuevo campeón?

TE PUEDE INTERESAR: