Gol de Ben Brereton con Blackburn Rovers (Fuente: Sky Sports) <a href=""></a>
Gol de Ben Brereton con Blackburn Rovers (Fuente: Sky Sports)

Si bien la historia de en la es una de las muestras más recientes de la conexión entre un jugador nacido fuera del país que defiende con creces la camiseta nacional, no es la única en el continente sudamericano. Para ello, basta recordar la de Ben Brereton con el combinado chileno.

El delantero es uno de los más ovacionados por los fanáticos de ‘La Roja’ y, su ausencia, fue más que sufrida en la reciente jornada triple de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando los del sur no pudieron cosechar los puntos deseados, alejándose de la zona de clasificación.

Sin embargo, Ben Brereton no pierde el olfato goleador y sigue demostrando todo su talento con Blackburn Rovers, haciéndose presente en el marcador con un golazo frente a Hull City en la victoria de su equipo por 2-0 por la Championship.

Si bien es una noticia que podría alegrar a la Selección de Chile con miras a su duelo con Perú, aún no puede celebrarse de manera completa, ya que el club inglés sigue negociando con ‘La Roja’ la liberación del futbolista para la jornada triple de octubre, aunque lo pediría de vuelta tras el segundo partido.

Perú vs. Chile con horario listo

La Selección Peruana tendrá como próximo rival a la delegación de Chile, por la décimo primera jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Si bien el escenario estaba confirmado, el Estadio Nacional, se dio a conocer la hora del partido, el único que disputará la ‘bicolor’ como local en la fecha triple de octubre.

Según se pudo conocer Depor, el horario para el ‘Clásico del Pacífico’ será el jueves 7 de octubre a las 8:00 p.m. en el coloso de José Díaz. Si bien los compromisos del combinado se solían jugar desde las 9:30 p.m., por el horario del toque de queda debido a la pandemia, no se pueden realizar espectáculos que culminen tan tarde.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR