Lapadula saludó a los hinchas de la Selección Peruana. (Fuente: América TV / Foto: GEC)

pisó suelo nacional y los hinchas de la no pudieron ocultar su emoción por ver al nuevo delantero de la escuadra bicolor en su primera aparición por nuestras tierras. Incluso, un grupo de fanáticos se dio cita al hotel de concentración para expresarle su apoyo al delantero de Benevento.

Esto no fue pasado por alto por el atacante ítalo-peruano, quien saludó de manera agradecida el cariño que recibe por parte de la hinchada, antes de su debut oficial con la camiseta blanquirroja, el mismo que podría darse en los próximos días, si así lo considera el entrenador argentino Ricardo Gareca.

La Selección Peruana espera que Gianluca Lapadula se acople lo más rápido posible al grupo ya que tendrá la difícil misión de hacer que los fanáticos se olviden -por un momento- del capitán Paolo Guerrero y de Jefferson Farfán, quienes no podrán jugar por lesión.

El avión que trasladó a Gianluca Lapadula tocó suelo peruano a las 9:39 de la noche, procedente de Ciudad de Panamá, en donde el nuevo jugador de la Selección Peruana y sus familiares hicieron una de las dos escalas (la otra fue Ámsterdam) tras dejar Italia.

En su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el artillero recibió su DNI y pasaporte peruano, documentos con los que quedará habilitado para representar a la bicolor, en los partidos frente a Chile en el Estadio Nacional de Santiago y Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Gianluca Lapadula se dirigió inmediatamente al hotel de concentración de la Selección Peruana y no se moverá más: el delantero solo estará con sus compañeros para los entrenamientos en Videna, y posteriormente viajar a Chile para el partido del viernes ante ‘La Roja’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"

TE PUEDE INTERESAR: