fue un duelo que será recordado con el que pudo ser. La Selección Peruana tuvo pocas, pero muy efectivas oportunidades de gol; sin embargo, cuando parecía que el duelo acabaría en un empate sin anotaciones, un error en los minutos adicionales dio como ganador al conjunto ‘cafetero’.

El Hard Rock Stadium lució lleno y pintado de rojo, blanco y amarillo, pues no hubo predominio absoluto de alguno de los equipos, pero sí se sintió la voz de la hinchada peruana que sacó ‘pecho’ por la ‘bicolor’ en cada minuto del partido.

Pese a los intentos de Ricardo Gareca por contar con un esquema más ofensivo, no se pudo llegar a concretar algún gol que le dé la victoria a Perú. Paolo Guerrero y Cristian Benavente, quien volvió a la Selección después de muchos meses, tuvieron los momentos más icónicos, al estar a pocos centímetros de colocar el 1-0.

Este encuentro, como es costumbre, llevó a los hinchas a vacilarse con divertidos memes que en cuestión de minutos se volvieron virales en las redes sociales, trayendo al recuerdo al era de Sergio Markarian y Claudio Pizarro durante su etapa con la ‘blanquirroja’.

Selección Peruana suspedió entrenamientos por fuerte lluvia en Miami. (Video: América TV)(15/11/19)

MÁS NOTICIAS