Con Sergio Peña: el posible once de la Selección Peruana para el amistoso ante Colombia

La Selección Peruana disputará su último amistoso del año ante Colombia y Ricardo Gareca ya alista a los once hombres que saldrán a la cancha este viernes.
VER 12 FOTOS
Pedro Gallese (Foto: GEC)

El partido amistoso entre y Chile se canceló el miércoles pasado por la complicada situación política y social que atraviesa el país vecino y, a pesar de los intentos, la ‘bicolor’ no logró conseguir un rival para reemplazar al equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Con ese panorama, tiene claro que el partido ante es su última oportunidad para probar hombres y consolidar un equipo competente para pelear por un cupo en el Mundial Qatar 2022.

Para esta Fecha FIFA, el ‘Tigre’ decidió no convocar a Christian Cueva, pero llamó a tres hombres que podían ocupar su lugar: Segio Peña, Cristian Benavente y Carlos Ascues. Finalmente, el DT se abría inclinado por el jugador de Emmen para que arranque como ’10′.

En la galería que acompaña esta nota en la parte superior podrás observar el posible once de Ricardo Gareca para el partido de este viernes. Recuerda que el duelo será transmitido por la señal de Movistar Deportes y Latina TV, pero en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, las incidencias y todos los goles.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco