El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aprovechó la tarde libre que le dio al plantel para pasar tiempo junto a su esposa. Decidieron ir de compras a un centro comercial de Miami, sin imaginar lo que pasaría.
El 'Tigre' fue reconocido por los hinchas que estaban en el lugar. Como no pudo ser de otro modo, ellos se acercaron al entrenador para pedirles fotos y autógrafos. Pese a ello, el técnico puso buena cara.
Ricardo Gareca atendió a los fanáticos con su mejor sonrisa. Sabe que ellos también juegan un papel importante para el equipo. Anoche, ante Croacia, hicieron sentir al plantel en el Hard Rock Stadium como si estuvieran en Lima.
► Nada de futuro, Renato Tapia es el presente de la Selección Peruana
La Selección Peruana retornará a los entrenamientos este domingo con miras al partido contra Islandia, el martes en Nueva Jersey. El viaje será el lunes. Será el último partido de la gira por Estados Unidos.
Los hinchas de la bicolor prometen llenar el Arena en Harrison de Nueva Jersey, en donde hay una comunidad grande de peruanos. La fiesta está garantizada.
TE PUEDE INTERESAR
Histórico jugador de Perú alentó al equipo ante Croacia y alegró a los hinchas [VIDEO]