Cada vez son más. El sexto entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna contó con las presencias de Carlos Zambrano y Luis Abram, quienes se sumaron a los trabajos, un día después de someterse a las pruebas respectivas para descartar el coronavirus.
Procedentes de Argentina, los habituales titulares en la zaga de la Selección Peruana se unieron a las labores en la sede de la Federación Peruana de Fútbol, donde trabajan desde el inicio de esta semana los futbolistas del medio local y algunos que militaN en el fútbol extranjero.
La sesión sabatina de la Selección Peruana consistió en ejercicios en el gimnasio, para posteriormente complementar los trabajos con un partido de práctica ante el grupo de sparrings de la categoría Sub-20.
La Selección Peruana iniciará su camino rumbo al Mundial Qatar 2022, el jueves 8 de octubre desde las 6:30 p.m., cuando visite a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. Cinco días después, la ‘Blanquirroja’ se medirá con la poderosa Brasil, en el Estadio Nacional de Lima.
“La mayor ventaja que tenemos es que es el mismo grupo, ya nos conocemos, tenemos el mismo cuerpo técnico y el entrenador ya nos conoce. Las desventajas son que los jugadores están llegando atrasados, por los vuelos y esas cosas no dará tiempo de recuperación”, anticipó André Carrillo, pensando en las Eliminatorias.
TE PUEDE INTERESAR
- Diego Latorre sobre Ricardo Gareca: “Tiene el poder de descubrir lo que está pasando”
- Mentalizados en los tres puntos: el once que prepara Mario Salas para el duelo ante Deportivo Llacuabamba
- Jefferson Farfán volvió a las canchas e hizo fútbol durante el entrenamiento de este sábado en la Videna
- Clubes de la Liga 1 solicitan revisar cuentas y convocar a Elecciones en la Junta Directiva de la FPF