Jefferson Farfán participó del partido de práctica de la Selección este sábado. (Foto: Selección Peruana)
Jefferson Farfán participó del partido de práctica de la Selección este sábado. (Foto: Selección Peruana)

se convirtió en un tema de debate y preocupación durante los últimos días ya que, debido a una molestia en la rodilla, el exjugador del Lokomotiv de Moscú, no participó de los entrenamientos de la en el campo y solo hizo trabajos de gimnasio y fortalecimiento de cara a la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, este sábado, el delantero sumó minutos durante el partido de práctica, luego de mostrar una evolución favorable. Farfán jugó de '9′, ocupando el lugar que le correspondería a Paolo Guerrero, quien no podrá participar de esta primer fecha de Eliminatorias, por una grave lesión.

Ricardo Gareca ubicó como extremos a André Carrillo, por la derecha y a Aldair Rodríguez, por la izquierda. El ‘Tigre’ tiene menos de una semana para acomodar las piezas que tiene y llegar con todo al duelo ante Paraguay.

El plan Asunción en marcha

La planificación y logística será vital para el traslado de la Selección Peruana hasta Paraguay. No se ha dejado ningún detalle al azar y ya se tiene determinado cada uno de los pasos que dará nuestra delegación en tiendas guaraníes.

El miércoles, en horas de la tarde, se partirá rumbo a Asunción y posteriormente se realizará la única sesión de entrenamiento. Se confirmó que no habrá reconocimiento del estadio Defensores del Chaco. El vuelo de regreso se tiene planificado para el día después del partido.

Con respecto a los seleccionados que militan en el exterior, se pudo confirmar que Pedro Aquino llegará este sábado, tras disputar el encuentro entre León y Mazatlán FC. El volante se sumará a André Carrillo y Miguel Trauco, quienes desde el jueves ya entrenan bajo las órdenes del ‘Tigre’ Gareca.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Abram tuvo problemas en test de COVID-19 y así lo vaciló Zambrano. (Video: Instagram)
Luis Abram tuvo problemas en test de COVID-19 y así lo vaciló Zambrano. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR