Sobra la motivación: así luce el vestuario blanquirrojo a horas del Perú vs. Uruguay

El vestuario de la Selección Peruana fue adornado con mensajes motivacionales a horas del inicio de un nuevo duelo del combinado nacional por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Así luce el vestuario de la Selección Peruana a horas del partido por Eliminatorias. (Foto: FPF)

Falta muy poco para el inicio del por una nueva jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022. Los puntos de este duelo son vitales para los sueños del conjunto bicolor, ya que se encuentra en la última casilla de la clasificación.

Por ese motivo, diversos mensajes se hicieron presentes en el vestuario del cuadro incaico, los mismos que buscan llenar de energía positiva a los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca, quienes irán por su primer triunfo en casa de este certamen.

“Solidaridad”, “Humildad”, “Determinación”, “Profesionalismo” y “Convicción”, fueron algunas de las palabras que leerán los protagonistas del Perú vs. Uruguay, antes de entrar al gramado de juego del Estadio Nacional de Lima para una nueva jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cabe destacar que tanto los incaicos, como los orientales, no se ven las caras -en Lima- desde aquel 2-1 en favor de la escuadra nacional por las Eliminatorias Rusia 2018, el mismo que los de Ricardo Gareca lograron conseguir con anotaciones de Paolo Guerrero y Edison Flores, ambos titulares para el choque de esta noche.

Todos hinchan por la Selección Peruana

El Perú vs. Uruguay es un duelo crucial para el combinado nacional, pues se ubica en el último lugar de la tabla de las Eliminatorias a Qatar 2022. Por ello, muchos hinchas y jugadores, como Pedro Aquino, publicaron mensajes de aliento para la ‘bicolor’ en pro de conseguir los tres puntos que nos acerque a conseguir un boleto mundialista para la próxima edición.

El volante del América de México empleó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje, no solo a los hinchas, también a sus compañeros del elenco blanquirrojo, a puertas del choque contra los ‘charrúas’. “Hoy juega mi lindo PERÚ, mi total apoyo para mi selección, ¡hoy ganamos! ¡Vamos carajo, estoy con Uds.!”, escribió el mediocampista, que no se encuentra en esta ocasión en la lista de convocados por el ‘Tigre’ para la fecha triple.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco