tendría todo acordado con para continuar su carrera en dicho equipo. El volante de la dejará Feyenoord el próximo 30 de junio y, según detallaron los medios españoles, se sumará a un histórico equipo de ese país.

En el equipo celeste, el jugador nacional tendría compañeros de primer nivel. Incluso, se reencontraría con Pione Sisto, futbolista de la Selección de Dinamarca, que enfrentó en el último Mundial de Rusia 2018 con la escuadra blanquirroja. Incluso, se topará con un subcampeón mundial.

Renato Tapia también compartiría equipo con más de un exBarcelona, por lo que el mediocampista de la Selección Peruana deberá trabajar fuerte para ganarse un lugar en el once titular rápidamente. Te invitamos a ver la galería para que descubras a los posibles compañeros del volante de contención nacional, quien espera resolver su situación en los próximos días.

Renato Tapia llegaría a pedido del director técnico de Celta de Vigo

Óscar García, DT del equipo español, había pedido a la directiva reforzar la mitad de la cancha con un jugador de las características de Renato Tapia. Y, al parecer, no han tardado en cumplir sus exigencias. Las grandes cualidades del jugador de la Selección Peruana fueron determinantes para cerrar su incorporación.

Renato Tapia también destaca en las acciones ofensivas. Tiene una buena salida de balón, tanto en asociación corta como en balones en largo, y se atreve con los disparos de media y larga distancia”, publicó el diario ‘AS’ sobre el mediocampista de la Selección Peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula volvió a demostrar su calidad con un golazo

Advíncula marcó un golazo en entrenamientos de Rayo Vallecano. (Fuente: Instagram)
Advíncula marcó un golazo en entrenamientos de Rayo Vallecano. (Fuente: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR