Ricardo Gareca tras derrota ante Colombia: “Todavía vamos a pelear, como siempre”

El técnico argentino habló sobre la última presentación en las Eliminatorias, donde nos ubicamos en el último lugar. “Es el momento más difícil desde que estoy en la selección”, señaló.
La selección peruana acumuló cuatro caídas consecutivas en las Eliminatorias bajo las órdenes de Ricardo Gareca. (Foto: AFP)

Golpeado pero con ganas de seguir adelante se mostró Ricardo Gareca este jueves, tras la dura derrota que sufrió la ante en el regreso de las . Un 3-0 en contra que complica —todavía más— las posibilidades del cuadro nacional rumbo a Qatar 2022: nos ubicamos en el último lugar de la tabla de posiciones, con tan solo un punto.

El equipo está mal”, reconoció el técnico argentino en la conferencia de prensa posterior al duelo disputado en el Estadio Nacional. Sin embargo, el ‘Tigre’ se tiene fe: “Todavía vamos a pelear, como siempre. Soy el máximo responsable, pero todavía tenemos fuerzas para seguir peleándola”. Ojo, la Selección Peruana ya registra cuatro derrotas consecutivas en el certamen.

En estos momentos se necesita estar con la selección, con los muchachos, vamos a intentar revertir la situación”, agregó. Sobre el Perú-Colombia en específico dijo lo siguiente: “Nos superaron, hoy fue un partido parejo en el primer tiempo, recibimos un gol de pelota parada sobre el final y después vino la expulsión de (Miguel) Trauco”.

A pesar del desliz ante los ‘cafeteros’ en casa “hemos mejorado”, opinó. “Es un partido accidentado, en el primer tiempo Colombia no tuvo ni una situación de gol. Después del gol se empezó a distorsionar el partido”, añadió en ese sentido.

Nos tenemos que levantar, habrá que ver rendimientos, estamos pagando caro la efectividad del rival y no estamos claros en ataque. El resultado se termina justificando por lo que sucedió en el segundo tiempo, ya con un hombre menos”, sentenció.

Lapadula “puede ser” titular el martes contra Ecuador. “Hay que ver cómo se van a recuperarse los jugadores”, señaló. “Este es el momento más difícil desde que estoy en la selección”, lamentó Ricardo Gareca.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”