Alexander Callens se sumará a la Selección Peruana (Foto: GEC)
Alexander Callens se sumará a la Selección Peruana (Foto: GEC)

La podrá contar con para los compromisos frente a Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, luego de un largo proceso que acabó con el visto bueno de New York City para liberar al defensa nacional.

Según pudo conocer Depor, la intención del futbolista de defender los colores jugaron un papel importante en la decisión del equipo de la MLS, cuadro que entendió el deseo de la FPF y del central, dejando atrás su negativa de retenerlo para esta nueva fecha doble.

Alexander Callens no había podido ser parte de la Selección Peruana en los primeros dos compromisos y, en primera instancia, tampoco iba a poder jugar ante Chile y Argentina debido a que su equipo disputará los Play Offs en Estados Unidos, pero la historia dio un cambio en las últimas horas.

Incluso, se pudo llegar a la información de que sería uno de los primeros ‘extranjeros’ en llegar a Lima, para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca y del equipo nacional, el mismo que busca sumar ante dos complicados rivales y encaminarse rumbo a la clasificación a Qatar 2022.

Alexander Callens podría ser una variante importante en la zaga de la Selección Peruana, teniendo en cuenta su continuidad en la MLS, certamen en el que suma varios partidos como titular.

La Selección Peruana se medirá con Chile, en Santiago, el 13 de este mes; mientras que cuatro días después, hará lo propio contra Argentina, en el Estadio Nacional de Lima.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDAD

Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO