Carrillo troleó a Oblitas. (Foto: Agencias / FPF)
Carrillo troleó a Oblitas. (Foto: Agencias / FPF)

La no tendrá actividad en estos días, pero ello no quita que el buen ambiente se mantenga dentro del grupo que ya es como una familia. En esta ocasión, fueron y los involucrados en un nuevo acto de camaradería que se robó las sonrisas de algunos aficionados.

Y es que el director deportivo de la FPF elogió el gran nivel mostrado por ‘La Culebra’ en los últimos meses en Arabia Saudita, invitándolo a pensar a lo grande. André Carrillo, con esas condiciones, debe estar enfocándose en Real Madrid, Arsenal o Manchester City”, fue el mensaje que ‘El Ciego’ dejó en una entrevista a TV Perú.

Lejos de pasar por alto las declaraciones, André Carrillo se tomó un tiempo para responder con un clásico troleó a Oblitas, demostrando todo el carisma que lo hace uno de los futbolistas de la Selección Peruana con ‘mejor performance’ a la hora de bromear con el entorno.

“Ahora entiendo por qué te dicen ‘El ciego’”, fue la creativa y divertida respuesta que el delantero de Al-Hilal compartió en sus redes sociales tras las declaraciones del director deportivo de la FPF sobre su gran presente futbolístico.

Carrillo bromeó con declaraciones de Oblitas. (Captura)
Carrillo bromeó con declaraciones de Oblitas. (Captura)

Los trabajos de la Selección Peruana no se detienen

Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Marcos López han continuado con sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional. Los delanteros de Seattle Sounders y San José Earthquakes se preparan para retornar a Estados Unidos con ritmo de trabajo, mientras que la ‘Foquita’ se sigue recuperando, mientras evalúa clubes.

Si bien el tercer microciclo con jugadores peruanos fue suspendido, debido al aplazamiento de la fecha 5 y 6 de las , los atacantes nacionales no han parado sus entrenamientos, especialmente, con la pretemporada del torneo estadounidense a punto de arrancar.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Eliminatorias sudamericanas tendrá ajustado fixture
Eliminatorias sudamericanas tendrá ajustado fixture