La Selección Peruana sigue entrenando en Videna. (Captura)
La Selección Peruana sigue entrenando en Videna. (Captura)

La sumó una nueva jornada de trabajos al mando de Ricardo Gareca. Con los convocados nacionales para los entrenamientos, la escuadra blanquirroja aprovechó la estadía de en Lima para poder integrarlo a las prácticas que se realizaron en la Videna.

Néstor Bonillo también hizo énfasis en jugadas elaboradas, destacando el 2 contra 2 que se llevó a cabo en gran parte de los trabajos. Asimismo, la soltura de piernas fue clave y se trabajó en espacio reducido.

Los porteros de la Selección Peruana estuvieron a un lado del campo de juego, siguiendo las indicaciones de Óscar Ibáñez. Cabe destacar que este es el segundo día de entrenamientos con miras al inicio de las Eliminatorias.

La Selección Peruana continúa trabajando en la Videna

La Selección Peruana volvió a abrir las puertas de la Videna para que los jugadores convocados reinicien sus entrenamientos, bajo las órdenes del comando técnico de Gareca, con miras el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Peruana no contará con “extranjeros” para estos prácticas, ya que la fecha FIFA se canceló a causa de la propagación de la COVID-19 en el mundo, dejando sin efecto las obligaciones de los clubes por brindar a los jugadores.

Cabe destacar que Ricardo Gareca no dio una lista definitiva para el inicio del certamen que brindará cupos a la próxima cita mundialista, pero sí amplió su universo de futbolistas para tener más opciones entre las cuales elegir en un futuro no muy lejano.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TAGS RELACIONADOS