null <a href="null">null</a>
null null

Cada vez falta menos para el por la Copa Argentina y podría ser uno de los protagonistas de esta nueva edición del superclásico. Y es que el jugador de la fue considerado entre los concentrados para este duelo, por lo que quedó a la expectativa para un compromiso ante un rival que conoce bien.

En 2016, ‘Bolt’ defendió los colores de Newell’s Old Boys de Rosario, equipo que logró imponerse en el torneo de ese año por la mínima diferencia ante los ‘Millonarios’, con una actuación más que sobresaliente del futbolista nacional, quien fue llenado de elogios tras el partido.

Ahora, Luis Advíncula solo espera quedar habilitado y ser parte del Boca Juniors vs. River Plate de este miércoles, encuentro en el que podría sumar sus primeros minutos con la azul y oro, luego de su paso por el fútbol español, donde jugó por Rayo Vallecano.

El que sí tiene todo disponible para estar desde el arranque es Carlos Zambrano, aunque su inclusión o no en el encuentro recaerá en la decisión de Migue Ángel Russo para descubrir si sumará minutos contra los de Marcelo Gallardo o no.

¿Podrá debutar Advíncula ante River Plate?

El ‘Patrón’ Bermúdez declaró para TNT Sports lo que falta para que el lateral peruano salte a la cancha. “Viajó con la delegación pero que no podrá jugar porque aún no llegó su transfer, la intención es que todo ese papelerío esté listo para que pueda estar en el superclásico”'.

De acuerdo con información de TyC, Boca Juniors tiene pendiente un pago a Rayo Vallecano para que envíe el documento que le permita jugar a Advíncula de manera oficial y poder así, estar a disposición del técnico de los ‘Xeneizes’, siendo su choque ante los ‘Millonarios’ la mejor oportunidad.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR