Así narraron los medios extranjeros el gol de André Carrillo en el Perú vs. Venezuela por Copa América. (Video: TUDN) <a href=""></a>
Así narraron los medios extranjeros el gol de André Carrillo en el Perú vs. Venezuela por Copa América. (Video: TUDN)

La tuvo una gran actuación en el Estadio Mané Garrincha, donde logró vencer por 1-0 a en la última jornada de la Fase de Grupos de la . Con este resultado, el combinado nacional logró clasificar a los cuartos de final del popular torneo continental. André Carrillo fue el encargado de anotar el único tanto del partido.

Al tratarse de un campeonato internacional, existen diferentes medios que transmitieron el encuentro. Uno de ellos fue TUDN, popular canal de México, país donde además militan varios seleccionados peruanos como Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría, Pedro Aquino y Santiago Ormeño.

En la transmisión se puede escuchar lo siguiente: “Lo está ganando la Selección de Perú, y a partir de entonces, sacamos calculadoras, afilamos los dedos y empezamos a hacer cuentas”. Además, el comentarista también destacó las virtudes del atacante en el área rival. “Carrillo aprovecha muy bien otro desbarajuste dentro de la defensa venezolana. Lo importante está en que él siempre está atento”.

El gol de la ‘Culebra’ llegó a los 3′ del segundo tiempo. Tras un mal rechazo de Venezuela, el seleccionado peruano aprovechó y marcó el 1-0 de la ‘blanquirroja’ en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la localidad de Brasilia. Wuilker Faríñez poco pudo hacer ante el potente remate del ex Sporting Lisboa.

¿Quiénes se perfilan a ser los rivales de la Selección Peruana en los cuartos de final?

Ya con la Selección Peruana clasificada a la siguiente fase del torneo, Chile, Paraguay y Uruguay se perfilan como los posibles rivales del combinado nacional en los cuartos de final, a causa de los emparejamientos establecidos por la organización del certamen.

Los ‘sureños’, ‘guaraníes’ o los ‘charrúas’, podrán enfrentarse ante el combinado de Ricardo Gareca si es que quedan en la segunda posición del Grupo A, tomando en cuenta que Argentina es líder y tiene muchas opciones de mantenerse así, como Brasil con el Grupo B.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR