Toca aprender a pronunciarlo. tiene su futuro asegurado en Yeni Malatyaspor, club que milita en la Primera División de la Liga de Turquía. El mediocampista de la llegó a un acuerdo con la escuadra europea y fue oficializado por la institución como su flamante refuerzo.

A pesar de lo lejano de dicha nación, más de un deportista nacional llegó para demostrar su calidad. José Guillermo Del Solar, Paolo Hurtado y Andrés Mendoza son algunos de los futbolistas que arribaron en la liga turca para hacerse un nombre en el deporte.

La Selección Peruana ve cada vez más cerca su retorno a las actividades, por lo que fue esencial que Christian Cueva firmara su vínculo con la escuadra europea ya que ello le permitirá despreocuparse por su futuro antes del reinicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El anhelo de Christian Cueva de continuar en la Selección Peruana

‘Aladino’ indicó que apunta a volver a jugar un Mundial con la blanquirroja. De cara a la primera fecha doble con la Selección Peruana, lleva un mes entrenado en La Videna. Él considera que hay una mejora, pero asegura también que extraña jugar con el balón. “En la parte física estoy bien y solo espero ponerme a la orden de lo que Dios permite para mí”, dijo en entrevista con El Tridente Depor.

A los 28 años de edad, Cueva ha jugado en 10 equipos en su carrera profesional: Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos y Pachuca.

Christian Cueva también sonó en Argentina, especialmente con la comunicación que tuvo con Diego Maradona, para que integre el plantel de Gimnasia y Esgrima; sin embargo, el acuerdo económico no habría sido el esperado, por lo que prefirió quedarse con la propuesta de Yeni Malatyaspor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)