Cueva tuvo que ser trasladado a su casa por la Policía (Fuente: Facebook Prensa Callao) <a href=""></a>
Cueva tuvo que ser trasladado a su casa por la Policía (Fuente: Facebook Prensa Callao)

Una anécdota que difícilmente olvide. El mediocampista de la arribó, junto al resto de sus compañeros, al promediar las 3 y 30 de la madrugada al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima tras la participación nacional en la Copa América.

Lo que el futbolista jamás hubiera pensado, es que iba a tener que subirse a un vehículo policial para poder iniciar su camino a casa, luego de no encontrar movilidad para trasladarse a su domicilio debido al toque de queda que rige en la ciudad para controlar el contagio de COVID-19.

La Selección Peruana tuvo en Christian Cueva a uno de sus mejores elementos a lo largo de la Copa América, donde pudo compenetrarse de gran manera con Gianluca Lapadula y André Carrillo para generar jugadas ofensivas de riesgo en favor de los de Ricardo Gareca.

Ahora, ‘Aladino’ tendrá que enfocarse en su regreso a Al-Fateh de Arabia Saudita, donde ya lo esperan con los brazos abiertos para seguir aportando en su crecimiento futbolístico. El ’10′ está en un buen momento y buscará mantener el nivel de cara a los duelos por Eliminatorias que se aproximan para el cuadro bicolor.

Cueva fue recibido de manera emotiva por su familia

A ritmo de música criolla y muchos abrazos, Christian Cueva fue recibido entre aplausos por sus familiares más cercanos, luego de su participación con la Selección Peruana en la presente edición de la Copa América que se desarrolló en Brasil, donde la bicolor se quedó con el cuarto lugar.

‘Aladino’ fue uno de los jugadores más desequilibrantes que Ricardo Gareca tuvo en ofensiva durante el certamen internacional. Incluso, fue el futbolista nacional con más asistencias en la competencia, completando dos de estas en las siete apariciones con la camiseta blanquirroja.

Christian Cueva recuperó su nivel y demostró que es una pieza clave para la Selección Peruana. Incluso, se complementó de gran manera con André Carrillo y Gianluca Lapadula para formar un tridente que causó más de un dolor de cabeza a sus oponentes, haciendo olvidar -por momentos- las ausencias de referentes como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR