Conmebol confirmó los horarios para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana se medirá a Paraguay en Asunción en la primera jornada. Luego, la Blanquirroja chocará con Brasil en Lima en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022
Conmebol confirmó los horarios para el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)

confirmó este lunes todos los horarios para los compromisos de la primera jornada doble de las . La selección peruana empezará el camino a la próxima Copa del Mundo jugando como visitante y luego será local.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca debutará el jueves 8 de octubre contra Paraguay en Asunción a las 5:30 p.m. (horario peruano). Mientras que el segundo encuentro será el martes 13 de octubre contra Brasil a las 9:15 p.m., en Lima.

Conocidos estos detalles, los hinchas de la esperan ansiosos la lista de convocados para los dos partidos. El entrenador de la Bicolor debe anunciar la nómina de futbolistas esta semana.

Por su lado, Paraguay adelantó una nómina de futbolista que militan en el extranjero entre los que destacan Miguel Almirón, Darío Lezcano, Federico Santander o los hermanos Romero: Ángel y Óscar.

La ‘Canarinha’ llegará a nuestra capital con lo mejor que tiene. Neymar, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Gabriel Jesus, Casemiro, Thiago Silva y Alisson son algunas de las figuras consideras por Tite para medirse a Bolivia y la selección peruana.

El resto de las jornadas en las Eliminatorias

El camino al Mundial Qatar 2022 encontrará a Uruguay y Chile en Montevideo. Mientras que Argentina se medirá a Ecuador en Buenos Aires, ambos duelos serán el 8 de octubre. Al día siguiente, Colombia recibe a Venezuela en Barraquilla y Brasil se encuentra con Bolivia en Sao Paulo.

El 13 de octubre, los altiplánicos se enfrentarán a la Albiceleste de Lionel Messi en La Paz. El ‘Tricolor’ de Gustavo Alfaro jugará con los ‘charrúas’ en Quito. En Mérida, la Vinotinto contra los guaraníes y la Roja ante los ‘Cafeteros’ en Santiago.

Conmebol confirmó los horarios de la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Conmebol)

VIDEO RECOMENDADO

El ex jugador de Alianza Lima habló sobre el partido de Alianza Lima frente a Estudiantes de Mérida

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco