Las Eliminatorias Sudamericanas arrancarán en octubre. (Foto: GEC)
Las Eliminatorias Sudamericanas arrancarán en octubre. (Foto: GEC)

Las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial Qatar 2022, que inicialmente estaban programadas para el mes de marzo, se vieron interrumpidas por el y la gran para con la que se vio afectado el fútbol mundial, sin embargo, las entidades encargadas de la organización del torneo ya dieron visto bueno y ratificaron la fecha de inicio.

Tras una larga reunión, y llegaron a un acuerdo para que se cumpla con lo ya programado y las Eliminatorias Sudamericanas arranquen en el mes de octubre.

Perú debutará contra Paraguay el 8 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción. Luego, la blanquirroja recibirá el martes 13 de octubre a Brasil en el Estadio Nacional de Lima, para cerrar la primera fecha doble de las Eliminatorias.

Gran ausencia en la bicolor

A mediados de agosto, Internacional de Porto Alegre y Fluminense se enfrentaron por la tercera fecha del Brasileirao, en el estadio Maracaná. Paolo Guerrero entró como titular y abrió el marcador a los 28 minutos del encuentro, sin embargo, en el segundo tiempo sufrió un golpe que no lo dejó continuar en la cancha, días después se confirmó que se trataba de una lesión grave que lo dejará fuera de la cancha por varios meses.

Posteriormente, Inter aprovechó sus redes sociales para informar que el ‘Depredador’ fue operado con éxito, de tal forma que se logró reconstruir el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

“Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso. El jugador se quedará en casa al principio y luego comenzará la fisioterapia en el Club. El delantero está fuera del resto de la temporada”, escribió el inter de Porto Alegre.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios
Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR