La se dio a conocer y es la principal novedad de Ricardo Gareca para los partidos que Perú enfrentará a Chile (en el estadio Nacional de Santiago) y a Argentina (en el Estadio Nacional de Lima).

Asimismo, la ausencia de Jefferson Farfán pudo ser confirmada, debido a que el delantero nacional continúa en el proceso de recuperación de una lesión a la rodilla que lo imposibilita dar su mejor performance en el gramado de juego

Gianluca Lapadula tendría su primera experiencia internacional con la Selección Peruana, aunque no es un secreto que tiene a Raúl Ruidíaz por delante. El delantero de Sounders FC Cuenta con la confianza de Ricardo Gareca, por lo que es la principal carta ofensiva de la escuadra bicolor.

La Selección lleva un punto de los seis que disputó en las primeras dos fechas, luego de empatar 2-2 con Paraguay y caer 4-2 con Brasil.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana?

De acuerdo a como indica el cronograma de duelos oficiales de la Conmebol, los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante su similar de Chile por la jornada 3 en condición de visita el 13 de noviembre. Se viene una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1), los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso clasificatorio. Mientras que la ‘Blanquirroja’ sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, la ‘Roja’ lo hizo esta última jornada de local ante Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: