Forlán elogió a Tapia. (Foto: Agencias)
Forlán elogió a Tapia. (Foto: Agencias)

es uno de los jugadores de la que está teniendo un rendimiento sobresaliente en su equipo () en la presente temporada. Las buenas actuación del ‘Cabezón’ no han pasado desapercibidas por los históricos que pasaron por LaLiga Santander, siendo uno de los que destacó el buen momento del mediocampista de la escuadra celeste.

“(Tapia) Es un jugador que lo está haciendo muy bien con un equipo como el Celta de Vigo y es bueno que se vean este tipo de jugadores porque en el fútbol peruano hay personas que tratan muy bien a la pelota. En nivel de selecciones es siempre complicado enfrentar a Perú”, sostuvo el ídolo uruguayo en diálogo con Depor durante un evento de embajadores de LaLiga Santander.

Renato Tapia se ha convertido en uno de los inamovibles del plantel de Eduardo Coudet en la remontada de Celta de Vigo en el campeonato español. El volante de la Selección Peruana atraviesa por uno de sus mejores momentos, el mismo que intentará mantener para llegar con buen ritmo a la Copa América.

Celta de Vigo se enfrentará, este viernes, a Real Madrid en una nueva jornada de LaLiga. Esta será, sin duda alguna, una de las pruebas de fuego que el jugador peruano tendrá que afrontar para seguir ganándose un nombre en uno de los torneos más competitivos del mundo.

Un día en la oficina para Renato Tapia

Renato Tapia volvió a ‘encandilar’ a la prensa española, luego de su actuación con Celta de Vigo frente al Athletic de Bilbao. El peruano regresó a las canchas, tras su suspensión por acumulación de amarillas, para asumir el rol de pivote y asegurar los balones para su equipo, para calma del ‘Chacho’ Coudet para el último tramo de LaLiga Santander.

Tapia sacó los tentáculos para mostrar otro concierto de recursos con los que quedarse la pelota”, escribe La Voz de Galicia, luego del espectáculo que dio el volante nacional en Balaídos, por la jornada 27 de LaLiga. Athletic, pese a su buen despliegue, no pudo contra el desempeño del ‘Cabezón’, quien recuperó 17 balones en los 90′ frente a los vascos.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conmebol confirmó el calendario oficial de la Copa América 2021
Conmebol confirmó el calendario oficial de la Copa América 2021