La Selección Peruana espera a los 'extranjeros' este domingo. (Foto: Agencias)
La Selección Peruana espera a los 'extranjeros' este domingo. (Foto: Agencias)

La tiene armada la agenda. y llegarán a Lima, este domingo, para sumarse a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca con miras a la fecha doble de Eliminatorias sudamericanas. sería la novedad, ya que también podría sumarse al vuelo de los futbolistas antes mencionados, faltando solo detalles para que esto se realice.

Según pudo conocer Depor, se vienen realizando las gestiones para que el delantero de Benevento se sume al viaje -procedente de Madrid- en el que el atacante de Al-Hilal y el mediocampista de Celta de Vigo tienen sus asientos asegurados.

Con ello, la Selección Peruana podría contar con Gianluca Lapadula por primera vez en los entrenamientos, mientras que también sumará a André Carrillo y a Renato Tapia a los futbolistas que ya trabajan en la Videna.

Cabe destacar que el combinado nacional irá completándose en los próximos días, de cara a sus compromisos frente a Chile y Argentina, válidos por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias CONMEBOL, respectivamente.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, la Selección Peruana agiliza los trámites necesarios para que Gianluca Lapadula pueda ser inscrito en los próximos duelos de la bicolor, aunque Ricardo Gareca es consciente de que -hasta que el jugador tenga el documento en la mano- nada será oficial.

André Carrillo asumió un papel protagónico en los últimos partidos de la Selección Peruana, por lo que su llegada es una de las más importantes para el ‘Tigre’. Renato Tapia es otro de los elementos que el entrenador argentino potencia en la escuadra bicolor, por lo que su arribo también es uno de los más esperados.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO