Gianluca Lapadula habló sobre su presente en Cagliari y la Selección Peruana. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula habló sobre su presente en Cagliari y la Selección Peruana. (Foto: AFP)

tuvo un pasado que no acabó nada bien con Benevento, pero el delantero de la supo reponerse y volvió a demostrar que es clave: lo hizo con la camiseta de , elenco al que le calzó como anillo al dedo y en el que se siente muy feliz por el respaldo que ha tenido por parte de la directiva y, por supuesto, de sus compañeros.

“Hacía años que se barajaba la posibilidad de venir a Cagliari. Firmé por tres temporadas y estoy bien aquí, están todas las condiciones para hacerlo bien. Giulini es uno de los mejores presidentes que he tenido en mi carrera, equilibrado en los momentos difíciles, capaz de darte el empujón justo cuando las cosas van bien”, sostuvo en diálogo con La Gazzeta dello Sport.

Gianluca Lapadula es consciente de que no es nada fácil alcanzar objetivos en la Serie B con Cagliari, pero el delantero de la Selección Peruana se atreve a soñar en grande y prometer que hará todo lo posible por devolver al conjunto italiano a lo más alto de su balompié.

“Tengo carácter, siempre lo doy todo en la cancha: me encanta ganar, me hace sentir vivo. ¿El objetivo? Quiero la Serie A, la quiero con el Cagliari. El señor Ranieri es una persona que te da tranquilidad, enseguida ves que tiene un papel importante en el ambiente futbolístico”, acotó el atacante del combinado nacional.

Por otro lado, Gianluca Lapadula también se tomó un tiempo para explicar su decisión de jugar por la Selección Peruana, así como demostró su preocupación por los conflictos sociales que viene atravesando el país natal de su madre.

“Estoy contento con la elección que hice. Desafortunadamente en Perú en este momento no es una etapa fácil a nivel político, por lo que solo puedo desear lo mejor al país donde nació mi madre. Solo lamento no haberlo conocido antes”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR