Gianluca Lapadula trabajó por primera vez con la Selección Peruana en la Videna

Gianluca Lapadula se sumó a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias. Este miércoles la bicolor partirá a Santiago (3:30pm.)
Gianluca Lapadula y Luis Advíncula en el gimnasio de la Videna. (Foto: @SeleccionPeru)

trabajó por primera vez en las instalaciones de la Videna. Este lunes, mediante las redes sociales, la compartió una imagen del delantero realizando labores en el gimnasio del predio deportivo ubicado en el distrito de San Luis.

En la imagen difundida por la Bicolor, el atacante está compartiendo con Luis Advíncula. Los dos futbolistas llevan sus respectivas mascarillas, mientras realizan las labores correspondientes encima de colchonetas.

Un sonriente Lapadula levantó el pulgar frente a la cámara que capturó el momento en uno de los ambientes de la Videna. Del mismo modo, Advíncula también aparece de buen ánimo en la fotografía compartida.

“Nuestra selección peruana comenzó el octavo día de trabajos en la Videna. Hoy se sumaron Luis Advíncula, Gianluca Lapadula, Luis Abram, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría”, detalló la Blanquirroja sobre los futbolistas que se incorporaron a las actividades con miras a la próxima jornada doble.

El conjunto nacional visitará Santiago este viernes 13 de noviembre para medirse a Chile en la tercera fecha de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022. El compromiso está programado para las seis de la tarde.

Mientras que el martes 17, la selección peruana recibirá en el Estadio Nacional a Argentina de Lionel Messi. La contienda por la cuarta jornada de la clasificación está pactado para las 7:30 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú