Yoshimar Yotún dio calurosa bienvenida a Gianluca Lapadula. (Video: @SeleccionPeru)

El grupo de la recibió con los brazos abiertos a . El ‘9’ entrenó por primera vez con el conjunto nacional en la Videna y, de acuerdo con las imágenes difundidas mediante las redes sociales, se le vio compartiendo con Luis Advíncula y , dos de los referentes.

La Blanquirroja, en Facebook, transmitió los primeros minutos de la práctica programada para la tarde del lunes. El atacante y sus nuevos compañeros saltaron a una de las canchas del predio de San Luis.

Lapadula coincidió en el mismo grupo con Yoshimar Yotún, André Carrillo, Aldair Rodríguez, entre otros. Una de las escenas mostró al jugador del Cruz Azul dar un afectuoso abrazo al atacante del Benevento. El gesto fue bien recibido y en adelante todo fue risas antes de empezar las actividades.

Luego del ameno momento, Gianluca y el resto de los integrantes de la selección peruana escucharon atentamente las instrucciones para realizar las labores pactadas para la primera práctica de la semana.

Al concluir esta parte que contenía las indicaciones, Yotún hizo unos gestos con los brazos para explicar a Lapadula en qué consisten los movimientos que deben realizar en el ejercicio planteado por el comando técnico.

Previo a las actividades de campo, Luis Advíncula, Gianluca Lapadula, Luis Abram, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría -jugadores que se sumaron este lunes- pasaron por el gimnasio.

En este ambiente, el ítalo-peruano estuvo acompañado por el lateral derecho de la Blanquirroja. Ambos saludaron a la cámara que capturó el momento en el que se ejercitaban sobre una colchoneta y antes de ir al campo.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: